martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 5: Dankworth


3 horas atrás...
-Señorita Dankworth- La voz del profesor Firesun resonó por toda la sala de castigo- Ya puede usted irse. Y como vuelva a verla por aquí se quedará castiga el curso entero.
Dió un bufido. No conocía a persona viviente que aguantara al profesor de historia. Cogió su bolsa, se la llevó al hombro y salió del aula dando un portazo.
Salió del insituto maldiciendo al profesor porque ahora le tocaba irse sola a casa cuándo de repente se chocó un un grupo de chicos que iban tapados con capuchas negras.
-Oh, perdón, no les habia visto señor- La chica fue interrumpida por uno de los chicos con capucha-
-No queremos tus disculpas, mocosa. -El chico con el que se había chocado se limpió la túnica como si quién lo hubiera tocado se tratara de basura- Dinos si conoces a Ellysse Birdwhistle.
Un debate dentro de ella surgió ante las exigencias de ese grupo. Por un lado que preguntaran sobre su mejor amiga es de lo más común ¿No? Pero por otro ese gente era muy extraña, y no estaba segura de las intenciones con las que buscaban a Ellysse.
Al final, escogió la opción más sensata y dijo:
-¿Ellysse Birdwhistle? No, no me suena de nada. Lo siento. -La chica se encogió de hombros para que pareciera que de verdad lo sentía, se puso bien el bolso e intento seguir con su camino. Para desgracia suya el grupo seguía sin dejarle pasar-
-Está mintiendo.- Dijo el que parecía el jefe del grupo.- Cogerla, Evil Angels.
El instinto de supervivencia de Sherly se puso en acción. Empezó a correr por las desiertas calles de Haworth con una marabunda de gente con capucha negra detrás.
Volvió al instituto, pero al ver que les daba igual entrar a un sitio público donde podían verles gente decidió que lo mejor que podía hacer era distraerlos como fuera y volver a casa cuando antes.
Salió del instituto dando un sprint y los encapuchados fueron tras ella. En su cabeza se preguntaba que relación tendrían esos chiflados con Ellysse.
Llevó ya agotada a la zona comercial de la ciudad, los encapuchados estaban bastante lejos, pero podían cogerla si no se deba prisa. Grió hacía la izquierda, para quedar fuera del rango de visión de estos y se escondió en un pequeño callejón oscuro dónde solo habían cubos de basura. Se puso detrás de uno grande.
Se asomaba varias veces y agudizaba el oído para saber si los "Evil Angel" como los había llamado ese hombre  Al cabo de unos pocos minutos vió como pasaban de largo.
Se acercó más a la salida del callejón conforme más alejados pensaba ella que estarían. Al verlos perderse por el horizonte de la calle, corrió pero esta vez dirección a su casa. Quería estar a salvo cuando antes.
No estaba concentrada cuándo se chocó con una chica, que resultó ser su mejor amiga. Después de una pequeña conversación la cogió del brazo y las dos se fueron juntas a casa de Sherly

4 comentarios:

  1. Veo que eres un blog nuevo y tienes poquitos seguidores. No te desanimes y sigue con este proyecto que tiene buena pinta. Ya verás como poco a poco crecerás y la gente querrá leer más cositas del blog, como yo n,n

    Mucha suerte y ánimos.
    Espero poder leer algo nuevo pronto. Mientras, te invito al jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Ojalá te guste!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias gracias por los ánimos y decirme que te gusta. Cuándo acabe definitivamente los exámenes seguiré escribiendo.

    Me paso ahora mismo por el blog. ¡Un beso a ti también y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué triste! Con lo bien que me caía Sherly... espero que, cuando menos, aparezca un buen rato más en la historia antes de desaparecer. Se llevaban tan bien, más allá de los secretos. Porque bueno, hay gente que es así, medio secretiva y que se necesita conocer mucho para que se abran.
    ¡Espero publiques algo nuevo dentro de poco, porque me dejaste con las ganas! Es una historia muy interesante y creativa, sabelo.

    Si tenés tiempo, ¿te pasarías por mi blog? Sólo si querés, obvio. Es este:
    http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Si, saldrá muuucho más, no te preocupes. Es la mejor amiga de ells, al fin y al cabo.

    Agh, pues cuándo me den las notas y este segura de que no me queda nada que recuperar seguiré xD Muchísimas gracias, y ten seguro que me pasaré por tu blog :D

    ResponderEliminar