viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 8: Paradero Desconocido

Abrió las ventanas y se encontró el ya familiar paisaje rodeado de vegetación que ahora estaba cubierta por nieve de un blanco puro.
Ya era la primera semana de diciembre y se recordaba para sí una y otra vez que ya habrían comenzado los exámenes de final de trimestre y no estaba allí para hacerlos. Comenzaría con el primer trimestre suspenso.
Y todo por culpa de él, sus malditas exigencias y advertencias.
Después de unos minutos mirando a la nada blanca mientras seguía lamentándose de lo anterior, Dylan decidió que era la hora de empezar a moverse.
Se dirigió hacia el armario, donde aún ni había podido colgar toda la ropa. Cogió la maleta donde estaba casi toda su ropa.
La abrió y mientras buscaba algo que le gustara dijo:
-Alastor- Encontró unos vaqueros anchos que parecían gastados y los sacó- Recuérdame por enésima vez por qué me has hecho huir de Haworth y has hecho que tire un trimestre a la basura -Hizo un pequeña pausa y con un gesto de la mano dijo- Otra vez.
-Oh, chico. No me lances reproches ahora. -La voz retumbó por toda la pequeña casa. Dió un suspiro y continuó- Ya te lo dije. No quiero que te acerques a esa chica portadora de-
-"Esa chica" tiene nombre, Alastor- Dylan interrumpió a su interlocutor, con un tono de advertencia.- Ellysse. Se llama Ellysse ¿Te lo deletreo para ver si así se te queda de una maldita vez?
-Estos jóvenes ya no respetáis nada. - Se le notaba un tono de cansancio a la voz- Ni a los Cuatro más mayores.- Carraspeó para hacer notar su desagrado con la actitud del chico y volvió a hablar- Los que portan a Morgana nunca han sido de fiar a lo largo de la historia. Son inestables.
-Dylan alzó una ceja ante los comentarios del viejo Alastor y con voz socarrona soltó cuándo encontró la camiseta negra ajustada con cuello de pico que estaba buscando- ¿Y no será que Morgana te cae fatal, Alastor? ¿Que pasó? -Cogió la camiseta, se la puso y cerró la maleta- ¿Te gustaba de joven y te dió plantón?
-La voz se quedó callada durante largo rato y cuando Dylan empezó a desayunar dijo muy ofendido- No te incumbe en absoluto, maldito crío insolente. ¿Cómo te atreves a hablar-
- ¿Hablarle así a uno de los Cuatro más importantes?- Volvió a alzar la ceja, esta vez con expresión divertida y una sonrisa en la cara- No lo sé, pero por tu reacción parecer ser que he dado en el clavo- Y con eso terminó de devorar su donut de chocolate-
-Alastor desistió. Ignoró completamente a Dylan y solo habló cuándo éste se puso su chaqueta de cuero negra  y salió por la puerta- Chico, te va a tocar volar. Tengo un extraño presentimiento sobre ese pueblo.
-¿Me vas a hacer volar? -Negó con la cabeza varias veces- ¿Estás loco? Me voy a matar. -Empezó a estar bastante inquieto, esa idea no le gustaba nada- ¿Puedo preguntar por qué me llevas a una misión suicida?
-Ya lo verás cuándo estemos volando encima de allí -Dijo cortante para darle una explicación al chico de como podría volar.-
Después del pequeño "encuentro" que Ellysse y Dylan tuvieron en el instituto, Alastor le insistió muchas veces que tenía que irse, que era peligroso. El chico al final le hizo caso, pero solo para que se callara y le dejara en paz. Ahora estaban en una pequeña casa de madera abandonada, en una de las montañas cmás próximas al pueblo. Antes servía de refugio para los alpinistas.
Una vez explicado, Dylan se acercó al acantilado más cercano, lanzó un largo suspiro y con los brazos extendidos como los pájaros, se dejó caer.
Dió una patada al aire y subió muy alto.
Alastor era el que le hacía volar y le llevaba recorriendo las nubes hasta quedar encima de Haworth. Esperó unos segundos y de repente vió puntos amarillos por todo el pueblo, como si estuviera con visión nocturna. Dylan no tardó en preguntar:
-¿Qué se supone que son esos puntos amarillos? -Seguía flotando en el aire, intentado no marearse por la altura que parecía haber cuándo miraba al pueblo-
-Eso son todos los portadores que hay en Haworth. -La voz de Alastor estaba muy neutral y seria, demasiado-
-Pero... -El chico balbuceó cuando se dió cuenta de lo que eso significaba- Más de la mitad del pueblo están en amarillo.
-Eso es, chico... -Dijo Alastor, esta vez tan serio que hasta a Dylan le sorprendió- Porque este pueblo es un maldito refugio de portadores no registrado.
                                                                                                            
Bueno, acá el cáp nuevo. OS recomendaría que volviérais a leer los capítulos anteriores porque más de uno lo he cambiado MUCHO. Y no sé si os habréis dado cuenta de que he borrado un capítulo. Disfruten ^^

2 comentarios:

  1. Me agarró la emoción cuando me dí cuenta de que estaba relatado por Dylan <3. ¡Él me cae tan bien! Pero Alastor me cae mal, actúa como un viejo amargado xD. Y no es culpa de Dylan o Ellysse que su romance con Morgana haya terminado mal, el muy resentido xD.
    Lo del final me dejó atónita, simplemente. ¿...el pueblo entero es un refugio? ¿Por qué? ¡Ya me gustaría leer más sobre estos portadores! Suerte que tengo tres capítulos más por adelante.
    Disculpá la tardanza, estuve ausente durante mucho tiempo. Pero volví, y acá estoy para seguir leyendo y comentando ^^.
    Sobre lo que me dijiste en el comentario anterior: ¡Gracias! Vos también me resultás muy agradable, y me encantaría mantenerme en contacto :3 No estoy en ninguna red social pero, si querés, en mi perfil está mi mail, que lo chequeo cada dos por tres. No sé cuántos tengas, pero tengo 17, sí.
    Como dije antes, un capítulo encantador <3. En cuanto termine de cenar me paso a leer el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Volviste! Oh, me encantó escribir este capítulo. Descubrí que me encanta escribir bajo el punto de vista de Dylan es amor <3 Si, el pueblo es un refugio no registrado por los Meshirs superiores. Digamos que tienen su sede en un lugar que no puedo decir y tiene unos cuantos refugios que son dados como refugios oficialmente por ellos. Pero de este no se sabía nada. Ah, genial. Cuando tenga algo de tiempo me lo apunto que ahora estoy de exámenes. Tengo un año menos que tú, fíjate xD Te iré respondiendo los comentarios.

      Eliminar