viernes, 17 de mayo de 2013

Título: Portadores Elementales. Capítulo: ¿?



Se despertó en plena noche, bien entrada ya la madrugada. Ellysse no sabía que hora era pero le daba igual, olía a quemado y eso no le gustó. Abrió los ojos y sus peores temores se cumplieron, la casa estaba ardiendo y ella no se había dado cuenta hasta que el humo se le empezó a meter en los pulmones y esto le provocó toser. Cogió su pulsera con un rayo de plata como único adorno (Según sus padres lo lleva desde bien pequeña), algo de ropa, la metió rápidamente en un bolsa de viaje y salió corriendo de su habitación hacia la puerta principal, pero... ésta estaba bloqueada por el fuego.

-Ah, genial. Ellysse frita para cenar. Muy amables pero preferiría no ser yo la cena.- pensó la chica con un tono rozando lo hiriente de la ironía.

Buscó una salida alternativa que le sirviera. Nada. Sin darse cuenta se había quedado atrapada entre las llamas. Ya harta de pensar dijo:

-Hadas, esos malditos rhasirs, aguantar a Morgana como guardiana o lo que narices sea y ahora mi casa arde. -Miró a su alrededor, cada vez más apretada entre las llamas- y a este paso arderé yo con ella ¿Qué más, karma?

Entonces Ellysse vio como el fuego había llegado rápidamente al techo y este se le estaba echando encima, ésta se quedó en paralizada sin saber que hacer más que cerrar los ojos y que pasara lo que tuviera que pasar. A los minutos de ver que no ocurría nada habló, todavía con los ojos cerrados:

-Morgana ¿Has sido tú la que me ha librado de ese trozo de techo mi queridísima guardiana? - La chica estaba soltando ironías hoy a diestro y siniestro, y ese queridísima era otro de ellos-

-Ah, que graciosa se cree mi maldita protegida- dijo recelosa al notar la ironía de su protegida- si tanto lo quieres saber, abre esos ojitos.

Y eso hizo, abrió los ojos y se encontró a un chico de negro, totalmente tapado parando el trozo de techo con las manos y lo apartó de los pocos centímetros que quedaban para que estuviera encima suya y dijo:

-Tú debes ser Elysse Birdwhistle, supongo - El chico misterioso se limpio un poco los guantes llenos de polvo por el trozo de techo-

- Esa voz... No puedo ser. ¿Desde cuándo tienes tanta fuerza? - ellysse se quedo mirándolo-

-Se escuchó por un momento como se reía por lo bajo- Ahora no hay tiempo para explicaciones. Tenemos que irnos. Te han encontrado. - Esta vez el chico parecía muy serio-

-¿Encontrado? - La chica se quedó quieta ante el tirón en el brazo que le dio su compañero- ¿Quién?

-Ahora no hay tiempo, hay que ponerte a salvo- Y este pegó un salto hasta el techo, arrastrándola a ella y corrieron por los techos de los vecinos de Ellysse-

Pero nos hemos adelantado a los acontecimientos ya que nadie se ha presentamos, volvamos cuándo nuestra protagonista se metió en todos estos líos de guardianes insufribles y enemigos que hacen casa arder, hace un año atrás...

2 comentarios:

  1. Me gusta, es un comienzo bien llamativo :).
    ¿Hadas, Rhasirs... Morgana? ¿Y quién será este chico? ¡Tantas intrigas desde un primer momento! Me pregunto quién habrá quemado la casa y por qué... y que será lo que tiene de especial la tal Ellysse.
    Te sigo y voy a leer el resto, a ver si se me resuelven todas estas dudas :).

    ResponderEliminar
  2. ME alegra que te guste, he visto por los otros comentarios que te has hecho ya casi fan y todo. Ya verás, ya. Gracias, siempre alegra saber que alguien se interesa por lo que escribes.

    ResponderEliminar