sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 15: Investigaciones

Capítulo 15: Investigaciones
Se le acababa el tiempo, con un poco de suerte Hellsbeak y Lawlife estaban muertos y eso le daría un poco más de tiempo para poder escapar con tranquilidad. Pero no podía confiarse, si habían conseguido sobrevivir, no tardarían en chivarse al primero que pillaran.
Cirene había dejado inconsciente a Ellysse de un golpe seco en la nuca. Así sería más fácil llevarla y no molestaría con sus preguntas. Preguntaba demasiado, pero como ella misma decía "La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo"
Las Cuatro Guerras Elementales... Aún Meredith las recordaba y gracias a ella esos recuerdos inundaban su cabeza también. A Los Cuatro Grandes se les llama así porque por cada uno de ellos, se provocó una guerra. Sus guerras también influían en el mundo humano.
La Primera Guerra Elemental, esa fue por culpa de Elvia. Ella fue la que incitó a los meshirs a la revolución que daría pie a la guerra de meshirs contra los humanos por ser discriminados por estos. Sabían que humanos y meshirs no podían vivir juntos cuando los crearon, pero aun así quisieron probar suerte. En esta época fue dada la conocida etapa de "La Masacre De La Vida"  Donde Tab, que era novato y lleno de ira por ver que las vidas humanas que protegía se volvían contra su elegido decidió quitarlas.
Con esta guerra desconocida por los humanos, estos dieron fin a su conocida etapa llamada "Prehistoria" y dejó a la humanidad en grave peligro de extinción.
 Cirene sacudió la cabeza para despejarse. No tenía tiempo para ponerse a profundizar en historia.
Sonrió de oreja a oreja. Se le daba muy bien ocultar la presencia de Cronos, pero nunca podría ocultar la suya propia, derrochaba demasiada esencia... única para Cirene. Cuando se dio cuenta, Sherly estaba a su lado, cogiéndola del brazo.
-¡Sher! -Alzó los brazos, fingiendo sorpresa.- ¿Has vuelto a las andadas con tu poder, mi amor?
-Sabes de sobra por qué no quiero utilizarlo, Cir. -Se echó la larga melena para atrás, dando un resoplido de fastidio.- Estoy usando lo de un año en un puto día para saber qué demonios tramas hacer con ella, no hagas que lo haya perdido en vano.
- Nos engañaron, Sherly. A todos. -Cirene se giró, dirigiendo su mirada a la ahora inmóvil Ellysse.- Los Meshirs superiores quieren romper con la profecía, por eso la encerraron en cuando se enteraron que Morgana era su Shir.
-Nos dijeron que había muerto, que no superó las pruebas iniciales...
-Eso os lo dijeron a vosotros. A los trabajadores de la Central nos obligaron a no hablar de esto con nadie. Pero, ja -Se llevó la mano derecha al costado, haciendo como si se partiese.- Al año también nos dijeron que había muerto por estar en esas condiciones, encerrada a tan temprana edad.
- Sherly se llevó una mano a la barbilla y entonces todo le encajó.- ...Pero la dieron en adopción a una familia humana para que nadie pudiera rastrear su apellido meshir. Hijos de puta, hay corrupción hasta en el mundo meshir. ¿Qué decía la profecía? Llevo demasiados años sin saber de este mundo.
-La profecía decía que 1683 años después de la última guerra elemental una niña rubia nacería y sería la Elegida de la vencedora del causante de esta, que provocaría por lo que luchó 1683 años atrás. -Cogió aire ya que lo había dicho de carrerilla.- Nos hacen aprendernos las más próximas en las prácticas para trabajar en la Central.
- Vale, se sobre supone que la shir es Morgana, pero ¿Quién fue el causante de la Cuarta Guerra Elemental? -Se quedó mirando a Cirene, que la miraba como diciendo "¿En serio no te lo sabes?".- Ya, ya sé que es cultura general para los meshirs, pero ya sabes que yo he sido un tanto especialita para mi formación en este mundo.
-Lo sé, amor. Lo sé. -Dio un suspiro que hizo que se encogiera un poco de hombros.- El causante de la última guerra fue Alastor. Morgana le venció y 20 años después se encontró otro trozo de piedra de la profecía donde decía esto que estamos hablando ahora.
-Sherly se quedó callada un poco, arrugando los labios en signo de disgusto.- Esa puta cerilla está hasta en historia. Igh.
-Cirene dio pequeños saltos de emoción al oír eso.- A ti tampoco te cae bien, estupendo. Cerilla... -Arrugó el ceño un poco haciendo como que pensaba.- Esa me la apunto, Sher.
-Tendrías que haberle ahogado y así se apagaba de una vez. -Sherls puso su cara de "Soy inocente pero no".-
 - Cirene sonrió de oreja a oreja como una niña pequeña.- Por estas cosas te adoro tanto.
-¿Dónde te la vas a llevar?- Sherly señaló a su mejor amiga inconsciente.-
-Este pueblo no es el único refugio no registrado de meshirs. -Levantó a Ells y empezó a caminar hacia la puerta del búnker, viendo al grupo de meshirs parados, en color gris.- Los Evil Angels la están buscando y me parece demasiada casualidad que los Meshirs superiores no hayan hecho nada al respecto. Así que tengo la sospecha de que están trabajando juntos. - Ya estaban bajando las escaleras, con pequeños trozos de hielo todavía de ellas por el suelo.- Aunque dudo mucho que sea por el mismo fin. -Llegaron a un coche, fuera ya de la mansión, metió a la chica en el coche y cerró la puerta.- Me la llevo a un pueblo de Europa del Este que ni de broma se acercarán.
-¿A Europa del Este? -Se llevó las manos al flequillo, apartándoselo de la cara.- Siempre quise ir a la querida Madre Rusia -Una pequeña sonrisa se le escapó de los labios.- ¿A qué parte?
-Ahora cuando me vaya vuelve donde tu grupito de meshirs e intenta que esas cabezas huecas suyas entiendan lo ocurrido. Aunque sé que Sabine lo entenderá enseguida, con ella no tendrás problema. Además, creo que acabaréis llevándoos bien. - Abrió la puerta del conductor.- Me la llevo a Chernobyl, ciudad fantasma ahora convertida en refugio de meshirs no registrado años después de la catástrofe.
                                                                         ~o-o-o~
Parecía como si solo hiciera un segundo que Dankworth había dicho "Lo siento pero vosotros os quedáis aquí." cuando volvió a estar enfrente de ellos con su larga melena negra.
Sabine se quedó callada, de brazos cruzados pensando que había gato encerrado. Era como si no recordara lo que había hecho mientras Sherly hablaba con Cirene. ¿Cómo podía ser?
- "Elvia ¿Notas algo en ella?"-Dijo para sí, ya que solo quería que su shir la escuchara.-
-Mmm... -La diosa parecía dudativa, analizando a la chica.-  ...Tiene presencia, apenas se nota pero la tiene y... Va desapareciendo poco a poco... Curioso. 
"¿Podrías saber si es una meshir?" -La alemana tenía bastante curiosidad. Notaba algo... distinto a los demás en ella, pero no sabía el qué.-
-No sabría decirte, querida. -La diosa parecía desilusionada por no poder averiguarlo.- Tiene la presencia que suelen tener los meshirs, pero algo más débil y como ya te he dicho, le va desapareciendo poco a poco. 
-A ver, vosotros. -Dijo Dankworth de brazos cruzados, para llamar la atención del grupo.- He hablado con Cirene. Me ha explicado todo de porque se lleva a Ells y la he dejado ir.
-¿Qué? ¿Pero estás loca, Dankworth?- Hellsbeak estaba más que indignado con ella.- ¡Casi nos mata a Lawlife y a mí! ¿Quién te dice que no la intente matar a ella también?
-Hay una diferencia muy grande y es que tú -Sherly recalcó el "tú".- eres imbécil y Ells no. Y por si no se había notado le caes mal y Elly no. Y no me extraña que le caigas mal, todo hay que decirlo.- Dijo eso y toda digna le dio la espalda al chico.-
-¿Y yo que le he hecho a Weatherby? -Dijo Hugo poniendo pucheros y poniendo algo más de drama de la necesaria.-
-Que también eres idiota, obvio. -Sabine por fin habló, sin pensarlo siquiera. Le había salido del alma eso.-
-Me ofendes, Munsch. -Dijo Hugo con el corazón en la mano.- No reconoces nuestro amor y eso me entristece.
-¿Y te extraña? -Dijo ella hasta gritando un poco.-  Que te calles, que calladito hasta te soporto, Lawlife.
-Algún día reconocerás que me amas y yo te estaré esperando con los brazos abiertos y ansioso de escuchar de nuevo tu acento alemán, Sabine Kat Munsch. - Dijo el rubio llevándose las manos detrás de la cabeza y cruzando los dedos.-
-¡No me llames por mi nombre completo Hugo Francis Lawlife, primer aviso! -La alemana dio un pisotón indignada y se fue donde Sherly, dándole la espalda a Hugo como ella estaba haciendo con Dylan.- Tss, Dankwork ¿Qué te ha explicado Cirene? - Le dijo susurrando, intentando que los otros dos no las escuchara.-
-Para resumirlo, que no se puede fiar ni de los políticos de los meshirs. Los Evil Angels están trabajando para ellos y quieren quitarse a Ellysse de encima para evitar que la profecía de la Quinta Guerra Elemental no se cumpla. -Dijo con el mismo tono bajo que la alemana, mirándola con esos ojos oscuros similares a los de ella.-
-¿Dónde están?
-En un coche dirección al aeropuerto. Van al refugio de Chernobyl.
                                                          ~o-o-o~
 Se alzaba ante ella un enorme jardín de un verde tan intenso como esmeraldas. A su derecha, el enorme castillo blanco que había visto varias veces ya en sus flasbacks y sueños. Un aire suave le movía el cabello, esta lo miró. Rubio, su odiado pelo rubio. Hacía ya 4 años que en vez de ese color lo veía negro y rojo 
En lo que suponía que era la entrada había una muchedumbre, y no es que se les viera muy felices. Se preguntó que estaría pasando, así que se acercó un poco para ver si entendía algo.
-¿Cómo es posible esto? Es un vergüenza, una niña de origen humano Elegida de uno de los dioses más importantes ¡Queremos ver al viejo Stilgh! -Algunos daban golpes a la a la gran puerta de madera, en un intento de tirarla abajo.-
Ellysse. Despierta, cielo. -Notó un empujón y parpadeó un poco, despareciendo el lugar que soñaba y teniendo enfrente de ella a Cirene.- ¿D-Dónde estoy? -Dijo mientras se levantaba todavía algo anonada.-
-En un avión, Ell. -Dijo mientras le pasaba una mano por el hombro.-
-¿En un avión? -Parpadeó un par de veces, mirando a su alrededor. Ventanas circulares, asientos, azafatas... Si estaba en un avión.-
-Tranquila, te llevo a lugar seguro. -Miraba al móvil, trasteando un poco con el y maldiciendo su mala relación con la electrónica.- Con los Evil Angels furulando por Haworth y buscándote no era seguro que te quedaras allí.
-¿Dónde vamos exactamente? - Miró por la ventana, veía campos desiertos, sin plantas o solo unos pocos brotes que casi la nieve tapaba.- Esto lo he visto en algún lado, parece... -Abrió los ojos indignada.- CIrene Arianne Weatherby dime que no me estás llevando a algún lado cerca de Chernobyl -Dijo cruzándose de brazos, echándole una dura mirada.-
-Cirene soltó una pequeña risilla nerviosa.- Ups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario